Mantenimiento sistemas contra incendios

Mantenimiento sistemas protección contra incendios

En Point Fire, nos comprometemos a mantener en óptimo estado de funcionamiento y asegurar la disponibilidad continua de los equipos en tus instalaciones contra incendios y control de humo. Para lograrlo, implementamos un plan de mantenimiento personalizado y adaptado a cada cliente y centro que revisamos, utilizando nuestro avanzado sistema de gestión, Gestiona3W. 

Además, llevamos a cabo las inspecciones siguiendo las normativas más exhaustivas de Cepreven, así como las regulaciones detalladas en el Real Decreto 513/2017 y la norma UNE 23580:

  1. Asignación de un Técnico Especialista: Designamos a tu instalación un Technical Specialist que llevará a cabo una exhaustiva auditoría de tus instalaciones contra incendios, registrando cada detalle en nuestro sistema Gestiona3W.
  2. Creación del Libro de Mantenimiento: Desarrollamos un completo libro de mantenimiento a través de Gestiona3W, que abarca todos los elementos que conforman tus instalaciones contra incendios, asegurando un seguimiento detallado y accesible.
  3. Inspecciones Rigurosas según Normativas Cepreven, R.D. 513/2017 y UNE 23580: Realizamos las inspecciones de mantenimiento de acuerdo con las normativas más exhaustivas de Cepreven, el Real Decreto 513/2017 y la norma UNE 23580. Gestiona3W garantiza el cumplimiento estricto de estas normas para proporcionar un nivel de seguridad óptimo.
  4. Corrección de Deficiencias y Averías: Corregimos, a tu solicitud, las deficiencias o averías detectadas durante las inspecciones periódicas, y actualizamos automáticamente la información en Gestiona3W. Utilizamos recambios y piezas originales, preservando la integridad de la certificación del producto.
  5. Entrega Detallada del Libro de Mantenimiento: Ponemos a tu disposición, a través de Gestiona3W, el libro de mantenimiento de tus instalaciones, que incluye todos los detalles de las inspecciones y correcciones realizadas, facilitando un acceso transparente a la información.
  6. Certificación de Mantenimiento: Emitimos un certificado de mantenimiento para tus instalaciones a través de Gestiona3W, comunicándote las próximas revisiones previstas de manera eficiente y organizada.

Normativas Cepreven, R.D. 513/2017 y UNE 23580: Cepreven establece estándares rigurosos para la seguridad en las instalaciones, mientras que el Real Decreto 513/2017 y la norma UNE 23580 detallan las regulaciones específicas para el mantenimiento de equipos contra incendios en España. En Point Fire, nos comprometemos a cumplir estas normativas integralmente a través de nuestro sistema Gestiona3W.

Qué tipos de mantenimientos de sistemas contra incendios realizamos?

 

Sistemas de detección y de alarma de incendios

 

Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios Sistemas de hidrantes contra incendios Extintores de incendio

 

Sistemas de bocas de incendio equipadas (BIE)

 

Sistemas de columna seca Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada

 

Sistemas fijos de extinción por espuma física

 

Sistemas fijos de extinción por polvo Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados

 

Exutorios/Aireadores para la evacuación natural de humos por flotabilidad

 

Compartimentación de humos de incendio Ventiladores para la evacuación mecánica o forzada de los humos Alumbrado de emergencia

Point Fire

En línea

Point Fire

¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?

19:34