SEA FIRE: Supresión y extinción de Incendios

Más de 40 años de excelencia en protección contra incendios marinos

Sea-Fire cuenta con más de 40 años de experiencia en tecnología de supresión y extinción de incendios. Somos líderes mundiales en el diseño y la fabricación de sistemas de supresión y detección de incendios (convencionales e direccionables) para el sector de embarcaciones de recreo y comerciales con sede en Portsmouth, Reino Unido.

Nuestros sistemas de supresión de incendios y productos relacionados han sido reconocidos en el mundo entero por su avanzada tecnología, innovación en el diseño y calidad en la fabricación. Se han diseñados para proporcionar soluciones para la protección contra incendios con agentes limpios, ecológicos y rentables que sean seguras para las personas. Los sistemas de Sea-Fire son rápidos y eficaces y los propietarios de embarcaciones marinas confían más en ellos que en ningún otro.

La empresa ofrece productos de calidad para embarcaciones comerciales como remolcadores, barcos de suministro y buques de patrulla. Sea-Fire ofrece una amplia gama de sistemas de supresión de incendios marinos con agentes limpios con FK-5-1-12, y sistemas de detección de incendios con certificación MED así como numerosas aprobaciones marítimas internacionales, entre las que se encuentran las de Lloyd´s Registrar, MCA y RINA.

Los productos de protección contra incendios y los sistemas de supresión de incendios de Sea-Fire se utilizan con éxito en muchas embarcaciones y diferentes instalaciones en un número cada vez mayor de aplicaciones a pequeña y gran escala en todo el mundo. Nuestros sistemas de protección contra incendios ofrecen soluciones de protección para embarcaciones de recreo pequeñas con nuestros sistemas prediseñados con soluciones a medida para aplicaciones a gran escala en embarcaciones marinas y otras instalaciones en alta mar. Es posible encontrar nuestros productos de calidad en muchas áreas, entre las que se incluyen embarcaciones de recreo pequeñas, mega yates, transporte comercial, militar y gubernamental, e instalaciones en alta mar.

Point Fire

En línea

Point Fire

¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?

20:52